Notas


Diputado García (RN) está a favor de que forestales de La Araucanía paguen para mantener caminos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado René Manuel García (RN) se mostró partidario de exigir que las forestales en la región de La Araucanía paguen para la mantención de los caminos.

García, quien ha sido crítico del trabajo de Obras Públicas en la región, se reunió recientemente con el ministro Laurence Golborne y, tras esa reunión, el parlamentario aseguró que existe un compromiso para financiar obras emblemáticas y de importancia para la gente.

Entre éstas figuraría el mejoramiento y mantención de la “Ruta Interlagos”, que fue pensada para permitir la conectividad de las zonas aisladas y, a la vez, potenciar el turismo.

Pero ante el deterioro que presentan esos caminos, el parlamentario de Renovación Nacional se mostró partidario de exigir que las empresas forestales paguen por el daño que provocan.

El diputado René Manuel García, además, indicó que se está en la etapa final de los estudios técnicos para llamar a licitación para el asfaltado hasta el paso fronterizo Icalma.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados