Notas


Detienen a menor de edad que asaltó farmacia en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detienen a menor de edad que asaltó la farmacia Cruz Verde, en el centro de Puerto Montt.

Según se informó a La Radio, el antisocial ingresó hasta el recinto ubicado en calle Antonio Varas con Pedro Montt, intimidó a la trabajadora y luego saltó el mesón para sustraer cerca de 180 mil pesos en dinero en efectivo, dándose a la fuga en dirección desconocida. Sin embargo personal de carabineros de la Segunda Comisaría logró detenerlo.

Hay que señalar que este joven de 16 años tiene un nutrido prontuario policial por delitos similares. Incluso, hace unos días atrás asaltó el local telepizza que está ubicado en calle Benavente, donde también amedrentó a la persona que atendía y sustratrajo la caja con dinero. En esa ocasión fue detenido por la SIP de carabineros y pasó a control de detención al Tribunal de Garantía, donde se determinó que quede en internación provisoria en el centro del Sename.

Pero mientras estaba recluido cometió este nuevo asalto. Por el delito de robo con intimidación quedó a disposición de la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados