Auditor de La Radio denunció que en el Mercado Fluvial existen una serie de irregularidades tanto sanitarias como hacia los consumidores, por lo que llamó al Servicio de Salud a hacer fiscalizaciones todo el año y no sólo para Semana Santa.

Así lo dijo a La Radio Juan González, quien explicó que este fin de semana compró mariscos y pescados en el Mercado Fluvial y al llegar a la casa pesó los productos adquiridos, notando que había una diferencia en el pesaje entre lo que le vendieron en el lugar y lo que realmente llevó a su casa.

Juan además agregó que a esta situación se suma que en el mercado se venden productos crudos y pescado que no está fresco, por lo que hizo un llamado al Servicio de Salud de Valdivia, a que realice fiscalizaciones durante todo el año, y así darle completa seguridad a los consumidores.

El auditor llamó a todos quienes constantemente compran en el mercado fluvial a revisar los productos que adquieren para que no paguen de más, ya que aunque sea un monto bajo es una falta de respeto hacia los clientes, y es la autoridad quien debiera estar constantemente fiscalizando este tipo de situaciones, no sólo en fechas importantes.