Notas


Denuncian que en el Mercado Fluvial de Valdivia existen irregularidades sanitarias

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Auditor de La Radio denunció que en el Mercado Fluvial existen una serie de irregularidades tanto sanitarias como hacia los consumidores, por lo que llamó al Servicio de Salud a hacer fiscalizaciones todo el año y no sólo para Semana Santa.

Así lo dijo a La Radio Juan González, quien explicó que este fin de semana compró mariscos y pescados en el Mercado Fluvial y al llegar a la casa pesó los productos adquiridos, notando que había una diferencia en el pesaje entre lo que le vendieron en el lugar y lo que realmente llevó a su casa.

Juan además agregó que a esta situación se suma que en el mercado se venden productos crudos y pescado que no está fresco, por lo que hizo un llamado al Servicio de Salud de Valdivia, a que realice fiscalizaciones durante todo el año, y así darle completa seguridad a los consumidores.

El auditor llamó a todos quienes constantemente compran en el mercado fluvial a revisar los productos que adquieren para que no paguen de más, ya que aunque sea un monto bajo es una falta de respeto hacia los clientes, y es la autoridad quien debiera estar constantemente fiscalizando este tipo de situaciones, no sólo en fechas importantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados