Notas


Contraloría de Los Ríos instruye sumario por irregularidades en licitación de medios regionales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Contraloría instruye sumario en Gobierno Regional de Los Ríos por irregularidades en proceso de licitación.

Se trata del proceso de licitación de la “contratación de servicios de ejecución del plan de comunicaciones del Gobierno Regional de Los Ríos”, que fue revisada por la Contraloría Regional a petición de la empresa que perdió la adjudicación, Imagen Capital Comunicaciones.

En el oficio número 3812, el organismo contralor señala que el Gore de Los Ríos, no respetó el principio de estricta sujeción a las bases, por lo que se instruye el sumario administrativo, con el fin de esclarecer eventuales responsabilidades funcionarias comprometidas en el proceso licitatorio.

La decisión de Contraloría dejó satisfecha a la gerenta de la empresa que presentó las objeciones, Paula Lemarí, que espera que se revierta la adjudicación del plan de medios

La empresa que presentó la denuncia en contraloría derivó los antecedentes a los consejeros regionales, pues aprobaron los dineros para el plan de medios, y al Colegio de Periodistas.

Resolución de Contraloría de Valdivia

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados