Notas


“Chicharito” Hernández renueva su contrato con el Manchester United hasta 2015-2016

Manchester United | Paolo Camera en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, de 23 años, firmó un nuevo contrato con el Manchester United hasta el final de la temporada 2015-2016, anunció este lunes el club inglés de primera división.

“El último jugador que recuerdo que creó un impacto tan fuerte y tan rápido es Ole Gunnar Solskjaer y él me recuerda mucho a Ole”, dijo el técnico Alex Ferguson en la página web del club, refiriéndose al jugador noruego que estuvo en el equipo entre 1996 y 2007.

“Su talento para crear espacios y su capacidad para confirmar ocasiones hacen de él un goleador nato. Fuera del campo es muy fácil dirigirle, trabaja mucho y es un miembro popular del equipo”, añadió Ferguson.

‘Chicharito’, de 23 años, llegó al Manchester United en julio de 2010 procedente del Chivas de Guadalajara mexicano y marcó un total de 23 goles en 55 apariciones con los ‘Red Devils’.

El jugador también se mostró contento con la renovación.

“Jugar por el Manchester United ha sido un sueño hecho realidad. Nunca pensé que mi primer año iría tan bien y estoy encantado de comprometerme con el United para el futuro”, dijo el mexicano en declaraciones a la web de su club.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados