La juventud no sólo se siente, también se transmite. Si quieres lucir siempre joven y activo, es bueno que consideres algunos consejos que además de mejorar tu imagen, te harán sentir mejor.

Pon atención a los simples secretos que te mostraremos a continuación [Vía Reader"s Digest Magazine]:

1. Sonreír

Mostrar tu sonrisa no sólo te hace más feliz, sino que también te hace ver más lleno de vida. Y es que por lo general, la gente percibe a la gente más risueña como más joven, que aquellos que no sonríen tanto.

2. Duerme de espaldas

Cuando duermes de lado o boca abajo, entierras tu cara en la almohada, presionando en las arrugas y grietas.
En cambio, si te tumbas de espaldas, ayudas a prevenir la acumulación de líquido en el tejido facial, lo que evita que te veas hinchada.

3. Ponte de pie

Piensa en ti como un títere, con una cuerda que sale de la parte superior de tu cabeza. Ahora imagina que alguien está tirando de esa cuerda, obligándote a sentarte y luego a pararte, en forma recta y con la cabeza en alto. Si haces este ejercicio, te quitarás 10 años de encima.

4. Recuéstate en el sofá con las piernas por encima del nivel del corazón:

Esto permite que la sangre que se ha acumulado en tus piernas drene hacia abajo. También, puedes acostarte boca arriba cerca de una pared y colocar los talones en la muralla con las piernas en un ángulo de 45 grados. Mantén esta posición durante 3 minutos.

5. Dale brillo a tu pelo

Pon siempre el secador de pelo hacia abajo, no para arriba. Esto ayudará a cerrar las cutículas del cabello volviéndolo más suave y brillante.

6. Córtate el pelo.

Manten tu cabello a la altura de los hombros para darle un aspecto más juvenil. Eso sí, considera las características de tu estructura facial, para ello, puedes pedirle consejo al peluquero o estilista.

7. Realza tu busto:

Preocúpate de usar un buen sostén, que mantenga tu busto firme. No se trata de mostrar mucho escote, sino de que tu figura tenga un aspecto saludable y joven.