4 jóvenes fueron baleados por desconocidos mientras se encontraban en una fiesta en San Antonio. Carabineros realiza investigaciones para dar con el paradero de los agresores.

4 jóvenes resultaron heridos de gravedad en San Antonio tras ser impactados por una serie de balas percatadas por desconocidos que poseían una escopeta artesanal.

El hecho ocurrió cuando un grupo de 20 personas trató de ingresar a una fiesta privada que se realizaba en el sector, pero ante la negativa de los propietarios del inmueble, un joven saco un arma hechiza de su ropa efectuando algunos disparos en contra de los organizadores del evento.

Señalar que una de las balas alcanzó el globo ocular izquierdo de un menor de 17 años, motivo por el que debió ser trasladado de urgencia hasta el hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, lugar donde permanece internado actualmente.

Así lo explicó a La Radio, el mayor de carabineros de San Antonio, Carlos Águila.

En tanto, personal de la SIP de carabineros de esa ciudad se encuentra realizando una serie de investigaciones para dar con el paradero de los agresores.