Notas


Tigres de Mancilla y Monterrey de Suazo no se hicieron daño en el clásico

Humberto Suazo | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tigres y Monterrey, con los delanteros chilenos Héctor Mancilla y Humberto Suazo todo el partido respectivamente, igualaron este sábado sin goles en el clásico regiomontano, válido por la 14ª fecha del Torneo Apertura mexicano.

El encuentro jugado en el Estadio Universitario de Nuevo León careció de emoción al contarse escasas ocasiones de riesgo en ambos pórticos y donde tanto el ‘Purranquino’ como el ‘Chupete’ tuvieron muy poco protagonismo.

Con este resultado, Tigres sigue en la zona alta de la tabla con 22 unidades, mientras que los ‘Rayados’ siguen fuera de la zona de clasificación a la fase final del Apertura.

Recordar que Monterrey no llegaba muy bien a este cotejo tras ser humillado en casa por América, pues mas allá de los tres goles que recibió, fue superado ampliamente en el plano futbolístico, muy lejos de mostrar un buen nivel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados