Notas


Sarkozy: franceses “orgullosos” de su equipo de rugby y de su “audacia”

Rugbyworlcup.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente francés Nicolas Sarkozy afirmó que los franceses están “orgullosos” de su equipo de rugby, derrotado este domingo en Auckland en la final por Nueva Zelanda (8-7), por su “audacia” y “determinación”.

“En el ascensor, cuando estaba con Angela Merkel, tuve a Marc Lièvremont (entrenador del XV de Francia) al teléfono y le dije lo tristes que están los franceses tras haber perdido esta final por un punto, pero que están orgullosos de su equipo, de su audacia y combatividad”, afirmó Sarkozy durante la cumbre europea de Bruselas.

“El título se decidió por poco. Angela fue testigo de que sólo salí de la sala de reunión para los diez últimos minutos. Esto es sólo para decir la movilización y concentración”, en la reunión de los dirigentes de los 27 países de la Unión Europea, añadió, sonriendo.

“Todas nuestras felicitaciones. Ser subcampeones del mundo es formidable”, señaló, por su parte, Merkel, en la rueda de prensa común con Sarkozy.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados