Notas


Los Ríos: Diputado de Urresti (PS) oficiará al Gobierno por “sectarismo” en acto del Indap en Máfil

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Diputado de Urresti oficiará a gobierno por lo que califica como sectarismo en acto en la región de Los Ríos, durante el acto de conmemoración del día de la mujer rural, organizado por el INDAP de la zona, junto a la municipalidad de Máfil.

El parlamentario señaló que los convocantes hicieron subir a todas las autoridades al escenario, para entregar premios, la mayoría de ellos funcionarios de gobierno; además del senador y timonel de renovación nacional, Carlos Larraín. Sin embargo, ni el parlamentario ni los concejales de oposición fueron invitados a subir.

Frente a ello, el diputado de Urresti oficiará a los ministerios de Agricultura e Interior para saber si existe un instructivo para excluir a las autoridades de oposición en actos como el de Máfil.

El Diputado asegura que no recibió ninguna explicación de las autoridades, a pesar de que hizo saber su molestia a la alcaldesa UDI de Máfil, Moira Henzi.

Finalmente, cabe consignar que La Radio intentó obtener la versión del gobierno comunal, sin resultados positivos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados