Notas


Jaime Valdés anotó en derrota del Parma ante Atalanta de Carmona

Archivo | http://fcparma.com/
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Parma, pese a un gol del volante chileno Jaime Valdés, cayó este domingo como local por 1-2 ante el Atalanta, en compromiso correspondiente a la séptima fecha de la Serie A del fútbol italiano.

El ‘Pajarito’ Valdés anotó hoy su primer tanto desde su retorno al Calcio, luego de defender por una temporada al Sporting de Lisboa, donde fue compañero de su compatriota Matías Fernández.

El jugador formado en Palestino marcó el descuento a los 80′, con un remate rasante tras sacarse a un defensa visitante, sólo 10 minutos después de hacer su ingreso al campo por Francesco Modesto.

En tanto, las dianas del conjunto de Bérgamo, que contó con el mediocampista nacional Carlos Carmona desde el minuto 74, fueron obra del argentino Maximiliano Moralez a los 55′ y 58′.

Con este resultado, Atalanta llegó a ocho unidades y se ubica 15º, mientras que el Parma se quedó con nueve puntos en el 14º lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados