Dirigenta de estudiantes secundarios de Valdivia, aseguró que no les amedrenta la represión que el Gobierno está adoptando en su contra durante las marchas y aclaró que seguirán firmes hasta conseguir una educación gratuita para todos los chilenos.

Así de categórica fue Jean Morin Fuentes, quien señaló que el gobierno pensó que el movimiento estudiantil se debilitaría con el paso del tiempo, pero muy por el contrario, este se ha fortalecido y ha ganado cada día mas adeptos.

Agregó que al ver la fuerza que este está tomando, el gobierno está buscando reprimir de cualquier forma a los estudiantes y hacerlos responsables de los disturbios que se generan en las marchas.

La dirigenta estudiantil fue clara al indicar que no se amedrentarán con la represión que está adoptando el gobierno en su contra.

Jean Morin, dijotoridades deberán comprender que los estudiantes no claudicarán en sus demandas, por lo que les llamó a comprender que la educación gratuita para todos es el paso que se requiere para retomar el diálogo.