Notas


CNT afirma que Libia ha sido “liberada” del yugo de Gadafi

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El vicepresidente del Consejo Nacional de Transición (CNT) proclamó este domingo la “liberación” de Libia, ante decenas de miles de personas concentradas en Bengasi, donde se inició el movimiento de rebelión que acabó con el régimen de Muamar Gadafi.

“Declaración de liberación. Levantad vuestras cabezas. Sois libios libres”, declaró el vicepresidente del CNT y portavoz de las nuevas autoridades del país, Abdel Hafez Ghoga, durante una ceremonia celebrada tres días después de la caída de Sirte, último bastión gadafista, y de la muerte del ex dirigente libio.

“El pueblo libio confirma su respeto de las leyes internacionales, (su determinación en respetar) los intereses mutuos y en cooperar con todos los países, en particular los vecinos de Libia”, continuó.

“Iniciamos una nueva fase, que exige más responsabilidad de parte de todos. Larga vida a la Revolución. Larga vida a Libia”, agregó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados