Notas


‘Soy un hincha, no un delincuente’ barristas de Colo-Colo se manifiestan en el país

Daniel Torres M.
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Concepción, Daniel Torres Marín nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Hinchas del equipo de fútbol Colo-Colo se concertaron para realizar manifestaciones en distintos puntos del país, en rechazo a la medida adoptada por la dirigencia del Club Deportivo Universidad Católica, que les impidió asistir al encuentro realizado en el Estado San Carlos de Apoquindo en Las Condes.

Por medio de las redes sociales programaron para este sábado la manifestación que congregó a los barristas en la Plaza Independencia de Concepción, tal como lo muestra la fotografía utilizando las consignas “soy un hincha, no un delincuente”.

Daniel Torres M.

Daniel Torres M.

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados