Notas


Palmeiras cayó ante Figueirense pese a buena actuación de Valdivia

Jorge Valdivia | Palmeiras.com.br
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Palmeiras, con el mediocampista chileno Jorge Valdivia como titular, cayó este sábado como local por 2-1 ante el Figueirense, en choque correspondiente a la 31ª fecha del Brasileirao 2011.

El ‘verdao’ sigue sin levantar cabeza al acumular su sexto encuentro sin conocer la victoria y además puso en riesgo su clasificación a la Copa Sudamericana 2012.

El ‘Mago’ Valdivia fue el jugador más desequilibrante del dueño de casa, exhibiendo una interesante movilidad para sacarse a sus marcadores y claridad a la hora de habilitar a los delanteros. Sin embargo, la pobre faena defensiva dejó al popular cuadro paulista sin sumar.

Figueirense llegó al triunfo en el Estadio Caninde gracias a las conquistas de Wellinton Nem (10′) y Julio César (75′). El descuento de los dirigidos por Luiz Felipe Scolari lo marcó Ricardo Bueno, a los 48′.

Con este resultado, Palmeiras se ubica en la 13ª posición con 41 unidades y de vencer Bahía mañana quedaría muy cerca de arrebatarle al ‘verdao’ la última plaza para la Sudamericana 2012.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados