El Málaga del técnico chileno Manuel Pellegrini, no pudo ante la contundencia del Real Madrid y cayó por cuatro goles a cero en La Rosaleda, en partido válido por la novena fecha de la Liga Española.

La gran figura del partido fue Cristiano Ronaldo al anotar 3 de los cuatro goles del equipo merengue, uno de ellos con un tacazo en una extraña contorsión.

Le bastó sólo un tiempo al equipo de Mourinho marcar las diferencias, ya que recién a los 11 minutos abrió la cuenta el argentino “Pipita” Higuaín al entrar en solitario y eludir al golero Rubén Martínez.

Más tarde vendría la fiesta de CR9. Anotó a los 23, 27 y 36 minutos para cerrar un partido que tuvo un claro protagonista.

El segundo tiempo fue solo para completar el partido, tanto así que finalizó justo a los 90 minutos de juego.

Tras el pitazo final, ‘Mou’ se fue a la zona de vestuarios y un segundo más tarde lo hizo Pellegrini. Las miradas ni se cruzaron. Ni hablar de un saludo…

Otra dolorosa derrota ante el Madrid de los dirigidos por Manuel Pellegrini, aunque no se iguala al 7 a cero de marzo pasado.

Con este resultado, Málaga se quedó en el sexto lugar con 13 unidades, mientras que el Real Madrid quedó momentáneamente en el primer lugar con 19 puntos.