Notas


Magdalena Piñera: La ciudadanía debe solicitar las cosas de buena forma

Fundación Futuro en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Magdalena Piñera, la hermana del Presidente, en su visita en Los Ángeles, sostuvo que Chile pasa momentos que no son fáciles, pero de los que se puede salir adelante; agregando que los chilenos están cansados de formas que perjudican a los que tienen menos.

La Secretaria ejecutiva de la Fundación Futuro llegó a la Capital de la Provincia de Bío-Bío para inaugurar una muestra que organiza la fundación junto al municipio, en ese contexto Magdalena Piñera se refirió a la situación actual del país, señalando que no son momentos fáciles los que atraviesa, aunque piensa que habrá la fuerza y altura de miras para salir
adelante.

Argumentó que es un país lleno de oportunidades haciendo un llamado- sin querer ser ingenua dijo – a la ciudadanía para mirar el lado bueno que tiene el país; añadiendo que los chilenos están cansados de algunas situaciones considerando que los problemas han surgido por la forma más que por el fondo.

Finalmente, Magdalena Piñera agregó que la tarea de los ciudadanos es pedir que las cosas sean más rápidas, más eficientes, más cercanas, no sólo en general sino también para aquellas personas que están mas necesitadas, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados