Notas


Iturra fue expulsado en triunfo de Real Murcia sobre el Villarreal B

Manuel Iturra | www.realmurcia.es
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Real Murcia, en una desafortunada jornada para el volante chileno Manuel Iturra, derrotó este sábado como local por 3-1 al Villarreal B, en duelo correspondiente a la novena fecha de la Segunda División de España.

El cuadro ‘pimentonero’ desplegó un sólido rendimiento en el Estadio Nueva Condomina y anuló cualquier intento de ataque de la visita, ayudando en ello el ‘Colocho’ con una aceptable labor en labores de quite.

No obstante, el ex jugador de Universidad de Chile se fue expulsado al minuto 65 de juego por airados reclamos.

Real Murcia llegó al triunfo por intermedio de Óscar Sánchez (2′ y 44′) y Emilio Sánchez (79′). El descuento visitante lo marcó Airam Cabrera, a los 37 minutos de juego.

Con este resultado, el elenco de Iturra se ubica momentáneamente en el noveno puesto con 12 puntos.

En otro duelo de la Segunda División española, el delantero chileno Fabián Orellana jugó 10 minutos -ingresó en los 80′- en la goleada como local de su equipo, Celta de Vigo, por 4-0 a Huesca.

Los goles para los celestes fueron convertidos por De Lucas (19′), Joan Tomás (57′) e Iago Aspas (70′ y 76′). Con el triunfo, la escuadra de Orellana está en la novena plaza, con 14 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados