Genoa, con los chilenos Felipe Seymour y Cristóbal Jorquera en cancha, rescató este sábado y en el epílogo un importante empate 2-2 como visita ante la Juventus, que no tuvo al volante Arturo Vidal por una rebelde contractura.

En encuentro válido por la séptima fecha de la Serie A italiana, los ‘bianconeros’ comenzaron mejor en su reducto y antes de los 10 minutos ya ganaban con la anotación de Alessandro Matri. Sin embargo, los ‘grifone’ reaccionaron y en la media hora llegaron a la paridad por intermedio de Marco Rossi.

Ya en el complemento, la ‘Vecchia Signora’ continuó con su dominio y volvió a ponerse en ventaja con nueva conquista de Matri, a los 68′, pero a los 85′ sorprendió la visita cuando peor jugaba con la diana del delantero Andrea Caracciolo.

Consignar que en la visita Jorquera sólo tuvo acción por nueve minutos al ingresar a los 81′, mientras que Seymour estuvo durante 72′ en el terreno de juego.

Con este resultado, Juventus, equipo dirigido por Antonio Conte, podría dejar la punta e incluso quedar en el cuarto lugar, mientras que Genoa se quedó momentáneamente octavo, a falta que se juegue el resto de la fecha.