Notas


Fernando Chomalí llama a renunciar al poder y autoritarismo ante la crisis social del país

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Arzobispo de Concepción, Fernando Chomalí, realizó un llamado a renunciar al poder y el autoritarismo en el marco de la crisis social actual que vive el país y la propia iglesia Católica.

Catequistas de todas las diócesis participan de la Quinta Asamblea Eclesial, evento en el que Chomalí habló de una Iglesia que como parte de una sociedad compleja también ha vivido sus propias dificultades y que requiere volver a las raíces profundas del cristianismo.

Chomalí fue el primero en exponer sobre los desafíos de la Iglesia en estos días y se refirió a cautivar a los jóvenes, promover la asistencia a la misa dominical, seguir con el legado de solidaridad con el prójimo, entre varios otros puntos. Además, insistió en posicionar como prioridad a la familia.

La actividad concentró a niños y jóvenes, profesionales, religiosas, sacerdotes, voluntariados y otros representantes de la Iglesia Católica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados