Notas


Este sábado la agrupación Queremos ser Padres ‘abrazará’ a ex Congreso Nacional

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado a las 12:00 horas la agrupación de parejas infértiles ‘Queremos Ser Padres’ espera reunir a más de 200 personas, que tomadas de las manos, abrazarán de forma simbólica al ex Congreso Nacional ubicado en Compañía con Morandé.

De esta manifestación participarán todas las parejas de la agrupación, familiares, amigos, médicos y parlamentarios, quienes están a favor de entregar mayores recursos a tratamientos de fertilidad, los que actualmente no son cubiertos por Fonasa ni por Isapres.

Cabe señalar que en nuestro país son alrededor de 350 mil familias que tienen problemas para tener hijos, y el presupuesto que se destina -actualmente- para controlar la natalidad es de 8.500 millones de pesos versus 456 millones que se destinan a tratamientos de fertilidad.

“Es una diferencia abismante que atenta en contra de los derechos de los ciudadanos a tener la posibilidad de hacer familia y de cumplir el sueño de ser padres”, señaló Patricia Ramírez presidenta de la Agrupación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados
+ Nacional