Notas


Directiva de RN no avalan comportamiento del presidente de la juventud en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los dichos del senador Carlos Larraín en contra del presidente de la juventud del partido, Alejandro Rehbain, fueron compartidos por Álvaro Alruiz, vicepresidente del distrito 55 de Renovación Nacional, quien agregó que el accionar de Rehbein no representa en nada el sentimiento del partido ante los hechos de violencia, señalando, además; que conversarán con Rehbein para evitar a futuro este tipo de problemas.

Recordar que los estudiantes del Liceo Carmela Carvajal en Osorno acusaron golpes y también retención por parte de trabajadores de Goodyear, quienes se encargaron de entregarlos al personal policial, en la jornada del miércoles.

Luego de esto, Alejandro Rehbein, presidente regional de la Juventud de Renovación Nacional y también jefe territorial del senador Larraín a través de la red social Twitter escribió “Goodyear, siempre comprare tus neumáticos después de ver como apaleaste a los encapuchados en Osorno!”.

Alruiz, añadió que será la Juventud de RN quien decida si removerlo, o no, de su cargo.

Por otra parte, cabe señalar que una vez que Carlos Llancar abandone su cargo como director regional de Conadi, sería José Pedro Vásquez, actual presidente distrital de RN, quien ocupe ese puesto, de acuerdo a lo señalado por Alruiz, quien a su vez sucederá a Vásquez como máxima autoridad del partido en el distrito.

Por ello, se refirió a los lineamientos que seguirá en su conducción de Renovación Nacional.

Junto a ello, Álvaro AlRuiz indicó que se trabajará tenazmente por conseguir la alcaldía de Osorno a favor de la Alianza por Chile, mientras que en las comunas en las que hay dos candidatos como lo es por ejemplo, San Juan de la Costa, es el nivel central quien decidirá antes de fin de año, quien es el candidato que finalmente luchará por el sillón alcaldicio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados