Notas


Defensa de Fco. Javier Errázuriz presenta querella en contra de Fiscales y PDI por “Caso Paraguayos”

Archivo | www.errazurizcomenta.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El abogado Cristián Rosselot, en compañía del hijo del empresario Francisco Javier Errázuriz, presentaron una querella criminal en contra de los fiscales a cargo del “Caso Paraguayos”, que lidera el fiscal Luis Toledo y tambén a funcionarios de la PDI que han estado a cargo de las investigaciones por una presunta trata de personas con fines de explotación laboral.

La querella, específicamente, es por no respetar el secreto de la investigación por el que Francisco Javier Errázuriz será formalizado en el Juzgado de Garantía de Pichilemu.

Además, el abogado Rosselot y el hijo del empresario acusaron a la Ministra del Trabajo por tráfico de influencia, al permitir los contenidos del programa Contacto de Canal 13, que dejó al descubierto este caso, por lo que solicitarán que la Cámara de Diputados inicie una investigación en su contra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados