Notas


Concón: Reúnen firmas para demanda contra Esval por mal estado de agua potable

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Agrupación de Protección Ambiental de Concón realizó este sábado la recolección de firmas para realizar una demanda colectiva contra Esval por el mal estado del agua potable que reciben las viviendas de la comuna.

La presidenta de la agrupación, Verónica Andrade, indicó que durante la jornada de recolección, realizada en el supermercado Santa Isabel de Concón, se recolectaron más de 120 firmas de particulares que apoyaron la iniciativa de interponer acciones legales para lograr la suspensión del cobro por el suministro del vital elemento y reparación por los problemas de salud ocasionados.

Finalmente, Andrade adelantó que el próximo sábado 29 de octubre la agrupación organizará una marcha familiar por las calles de la comuna, en rechazo a la falta de respuesta por parte de Esval y el estado del agua potable, problema que seguiría afectando a los habitantes de la comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados