Notas


La Serena venció sobre la hora a Unión San Felipe en La Portada

Archivo | www.clubdeporteslaserena.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Deportes La Serena mantuvo el buen rendimiento al derrotar este sábado a Unión San Felipe por dos goles a uno, en partido correspondiente a la decimotercera fecha del Campeonato de Clausura 2011.

El partido se jugó en el Estadio La Portada y fue dirigido por Claudio Puga.

Antes de los 10 minutos el cuadro ‘papayero’ ya ganaba con anotación del delantero Eduardo Rubio, luego de una precisa habilitación del guatemalteco Deight Pezzarossi. No obstante, los del valle del Aconcagua no tardaron en reaccionar y marcaron a los 15′ la paridad a través de Sergio Núñez.

En el complemento, La Serena salió derechamente a ganar el encuentro, mientras que San Felipe apostaba a hacer daño por medio del conrtragolpe. A falta de cuatro minutos para el término de la brega, el equipo dirigido por Miguel Ponce desniveló el score con la diana de Juan Sánchez Sotelo.

Con esta victoria, el elenco de la Cuarta Región acumuló nueve partidos sin perder y se ubica en el cuarto lugar, con 22 puntos, en zona de playoffs. San Felipe, en cambio, es el colista del certamen con 11 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados