Notas


Colectiveros llamaron a paro nacional para el próximo miércoles por alzas en los combustibles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Organizaciones del taxis colectivos llamaron a un paro nacional, contra el alza de los combustibles, para el miércoles 26 de octubre.

Dicen que se cansaron de esperar inútilmente respuestas serias. Por ello el gremio llamó a una movilización nacional de taxis colectivos de Chile para este miércoles a partir de las 7 de la mañana.

El vocero de los conductores de taxis colectivos en Concepción, José Parra, señaló que el presidente, en su campaña, prometió eliminar el
impuesto específico al combustible. Y hasta ahora no se pronuncia.

Parra agregó que el Estado entregó millonarios recursos al Transantiago, y a los buses en regiones, pero a ellos se les sigue discriminando. Y además, dijo, se les obliga a pagar el 100% de los impuestos a los combustibles.

850 conductores llegarán el miércoles hasta sus respectivos terminales, para luego dirigirse a la Plaza Independencia de Concepción con sus vehículos pintados con consignas.

Finalmente, Parra pidió comprensión a los usuarios, ya que, dijo, si no de movilizan, deberán subir las tarifas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados