Notas


Andrea Koch: Siempre soñé disputar una medalla ante estadio lleno representando a mi país

Dobles Mixtos | M. Palma – ADO Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de obtener la medalla de plata en el tenis mixto en los Juegos Panamericanos, Andrea Koch y Guillermo Rivera valoraron la nueva presea que suma Chile en Guadalajara.

Koch, quien quedó tempranamente eliminada en el singles, catalogó como un sueño lo obtenido junto a su compañero, añadiendo que desde pequeña imaginó obtener una medalla. “¿Quién no ha soñado estar con un estadio repleto representando a tu país y compitiendo por una medalla?”.

Por su parte, Guillermo Rivera coincidió con su compañera, señalando que fue una experiencia positiva, explicando que desde su arribo a tierras aztecas tenían mucha expectativa por lo que podían realizar en el dobles mixto.

“En los partidos anteriores competimos muy bien y ganamos”, sostuvo Rivera.

Finalmente, Guillermo Rivera agregó que la medalla de plata le otorga ánimo y experiencia para continuar, por lo que espera que ambos cierren bien el año, para posteriormente realizar una buena pretemporada y que el 2012 sea el salto definitivo de los dos tenistas.

Cabe recordar que con esta medalla la delegación chilena ya suma 13 preseas, 1 de oro, 4 de plata y 8 de bronce.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados