Notas


Alcalde de Valparaíso visita Playa Ancha para acercarse a problemáticas sociales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el objetivo de recoger las inquietudes y necesidades de los vecinos del segundo sector de Playa Ancha, la autoridad comunal de Valparaíso realizó un recorrido para constatar las problemáticas sociales de la zona.

Presencia de microbasurales en sitios eriazos, pavimentos en mal estado y falta de luminarias, barandas y escaleras, fueron parte de los conflictos que viven los habitantes del sector, cuyos dirigentes acompañaron al alcalde Jorge Castro en su visita que comenzó en la calle Hernán Viejo del 2º sector de Playa Ancha, continuó por José Serey, Lautaro Barrientos, Leandro Escudero y terminó en la población Marina Mercante en la calle Bío-Bío.

El presidente de la Agrupación Bicentenario, que reúne a vecinos del sector, indicó que gracias a este operativo social la autoridad comunal pudo constatar en terreno los problemas que día a día los afectan, luego de lo cual se resolvieron inquietudes y se acordaron trabajos en conjunto.

Por su parte, el alcalde Jorge Castro indicó que esta visita en terreno al segundo sector de Playa Ancha es parte de un plan de trabajo y cercanía con vecinos de diversos sectores de la ciudad:

Cabe destacar que en este operativo social participaron vecinos y dirigentes de las juntas de vecinos nº 43 y 83, las cuales forman parte de la “Agrupación Bicentenario”, que reúne a 25 unidades vecinales de Playa Ancha y cerros aledaños.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados