Recuperar la plaza como espacio de encuentro comunitario es uno de los objetivos que se plantea el Alcalde de Los Ángeles, Eduardo Borgoño, enfatizando que la empresa privada debe colaborar en esta tarea.

Según el edil, la idea es que la ciudadanía aproveche los espacios que tiene para utilizar como las plazas de cada comuna, en este caso de Los Ángeles, argumentando que algunas personas se niegan a que exista vida alrededor de estos espacios, sin embargo las expresiones artísticas o ferias le dan vida asegurando que en la comuna habrá siempre algo para sus visitantes.

El Alcalde indicó que esta tarea la hace el Municipio, pero debe estar complementada con el aporte de los privados, reiterando el llamado hecho hace algunos días sobre la inversión que debiera existir; añadiendo que tras la etapa de modernización en el centro habrá una realidad que debe cambiar.

Finalmente, el Alcalde Borgoño indicó que si no hay ayuda privada y aportes reales la ciudad no avanzará, sentenciando que el llamado es simplemente a que se colabore con el hermoseamiento de Los Ángeles.