A eso de las 4:40 horas de la madrugada, se registró un accidente vehicular en las céntricas calles de la comuna, en donde se vio involucrado un camión de mediano tonelaje y un automóvil particular.

El accidente vehicular se registró en calle Comercio, cuando según información entregada a La Radio el vehículo mayor, colisionó por el costado a un Chevrolet Corsa de color gris, esto, mientras según aseguran el camión intentaba ingresar por sentido contrario, al servicentro ubicado en aquella vía.

Producto del impacto, el conductor del vehículo menor, identificado como Felipe Valdebenito, Periodista de la Gobernación del Ranco, sufrió una fractura maxilar grave y diversas otras lesiones de carácter leve. Junto a él iban otras 3 personas quienes resultaron con lesiones leves.

En tanto el conductor del camión Miguel Carrasco, no sufrió ninguna lesión. Mencionar que hasta el lugar concurrió personal de Bomberos de la primera compañía, quienes estabilizaron a Felipe Valdebenito quien fue trasladado al Hospital Regional de Valdivia.