Notas


Tercera División: Iberia hará de local en Chillán o Temuco tras suspensión de su estadio

Archivo | www.deportesiberia.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Chillán o Temuco jugará Iberia de Los Ángeles su próximo partido de local tras la suspensión decretada por la Tercera división a la localía del cuadro azulgrana.

Así lo indicó el presidente del club, Carlos Heller quien indicó que la dirigencia de Fernández Vial solicitó las disculpas públicas y privadas por sus dichos ofensivos contra el cuadro angelino y los hinchas, añadiendo que ahora lo más importante son los partidos que restan y por lo que Iberia juega su ascenso a la Primera B.

Heller sostuvo que se analizarán vías para contar con más publico en el ultimo encuentro de local, agregando que se conversará con el Municipio angelino para ver alternativas de traslado.

Por último, el mandamás del cuadro cordillerano señaló que por ahora están abocados a preparar el partido frente a Mejillones, de visita, por lo que deberán replantear el traslado hasta el norte del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados