Notas


Puerto Montt: Acusado de agredir a Concejal Pineda asegura que sólo fue una discusión

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gerente de Gestión de Ambiente descartó una agresión al concejal Leopoldo Pineda, agregando que el edil lo trató de corrupto y mentiroso, en medio de una actividad en el Hotel Vicente Costanera el pasado miércoles.

Recordemos que en conversación con La Radio, el concejal Leopoldo Pineda acusó a los empresarios Patricio Coromina y Patricio Reyes de haberlo agredido al finalizar un seminario de aseo y ornato, constatando lesiones en el Hospital Base de Puerto Montt y estampando una denuncia en Carabineros.

Sin embargo el gerente de Gestión Ambiente, Patricio Reyes, descartó tal agresión, indicando que él da fe de que no hubo golpes al concejal Pineda, agregando que sólo existió una discusión donde éste gritaba improperios a los empresarios buscando la atención de la prensa.

Respecto a la relación entre Gestión Ambiente y Patricio Coromina, Reyes aseguró que Coromina no trabaja en esta empresa, agregando que todos los antecedentes fueron puestos a disposición de un abogado para ver la factibilidad e interponer una querella por ofensas con publicidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados