Notas


Joaquín Lavín: “Lo que pasó con el ministro Bulnes sobrepasó todas las líneas”

M. de Desarrollo Social
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Desarrollo Social, Joaquín Lavín, solidarizó con su par de educación, Felipe Bulnes, quien tuvo que salir de la sede del Senado en Santiago cuando un grupo de manifestantes interrumpió la sesión de la subcomisión mixta de Presupuesto en la que el secretario de Estado participaba.

“Cuando cualquier persona va al Senado y también cuando un ministro de Estado va al Senado, lo mínimo que se puede pedir es respeto, obviamente uno va a discutir y va a discutir con argumentos”, dijo Lavín.

En ese sentido, el ex titular del Mineduc, aseguró que “puede haber apasionamiento, pero no va ser víctima de encerronas o a ser increpado, siento que lo que pasó ayer con el ministro Bulnes sobrepasó todas las líneas”.

Actividad con adultos mayores

Hasta el Palacio de La Moneda llegaron 27 representantes de la tercera edad, para reunirse con el ministro de Desarrollo Social, Joaquín Lavín.

Se trata de mujeres, que postulan actualmente a Miss Abuelita 2011 y que también pudieron saludar en el Patio de Los Naranjos, al Presidente Sebastián Piñera.

Aprovechando esta visita, el ministro Lavín, se refirió a la importancia que tienen los adultos mayores en nuestra sociedad, sobre todo considerando que en Chile la expectativa de vida de los hombres alcanza los 76 años y para la mujer los 82 años.

El secretario de Estado destacó que “está incorporado en el Presupuesto 2012 una campaña especial en contra del maltrato al adulto mayor, ya que en Chile aún no hay absoluta conciencia”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados