Notas


Investigan desaparición de joven desde hogar María de Panguipulli

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Investigan una denuncia por presunta desgracia realizada desde el hogar de María de Panguipulli, que acoge a madres adolescentes de varias comunas de la Región de Los Ríos.

El hogar acoge a un número importante de jóvenes madres menores de edad, y en las últimas horas se reportó la desaparición de una de ellas, de acuerdo a la denuncia que se realizó en la Quinta comisaria de Carabineros de Panguipulli, iniciándose de inmediato una frenética búsqueda para dar con el paradero de la mujer.

La información fue confirmada por el Mayor de Carabineros de Panguipulli, Ricardo Fierro.

El hogar de María se ubica a dos kilómetros al sur de Panguipulli, y en el lugar, nadie responsable del recinto quiso referirse a la situación.

Según el oficial de Carabineros, este tipo de procedimientos se da especialmente en verano, ya que hay jóvenes que se alejan de su hogar,
permaneciendo en otros lugares, y luego aparecen sin problemas, aunque también hay antecedentes de casos que terminan mal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados