Colo Colo viene de dos derrotas consecutivas por 4 a 0 en el Campeonato de Clausura, primero fue La Serena en el estadio La Portada quien logró hacer cuatro goles a los “albos” y luego Universidad Católica repitió el marcador en San Carlos de Apoquindo.

Luego de la derrota de Colo Colo ante Universidad Católica en el estadio San Carlos de Apoquindo, en el plantel y cuerpo técnico de los albos se ha hecho una fuerte autocrítica con respecto al actual rendimiento del cuadro de Macul en este campeonato.

El capitán de los “albos”, Esteban Paredes, comentó que dentro del plantel están conscientes del nivel que cada uno debe demostrar, y que los jugadores deben hacer valer las virtudes que los llevaron a estar en Colo Colo.

“Tenemos que correr y meter un poco más, tenemos claro que no estamos dando el cien por ciento. Hay que tratar de ver las virtudes que tenemos y que nos llevarona estar acá para poder sacar a Colo Colo adelante”, señaló.

Sobre lo que han hablado con Ivo Basay, Paredes reconoció que han tenido charlas bastantes intensas luego de la derrota ante los de “la franja” y que lo que más les ha reprochado ha sido la actitud.

“Tuvimos una charla bastante intensa donde se habló del momento actual, y lo que más nos reprochó Ivo es la actitud, que ha sido lo que nos ha faltado en estos dos partidos que hemos perdido”, comentó.

Dentro de una semana, Colo Colo deberá enfrentar a Universidad de Chile en el Estadio Monumental. Actualmente los azules son los punteros de este campeonato de Clausura, y además están invictos.

El delantero de los “albos” comentó sobre las comparaciones que se han hecho a los momentos actuales que viven ambos equipos, y que siempre para un clásico uno llega mejor que el otro.

“Se comparan siempre que uno llega mejor que otro, son partidos totalmente distintos y tenemos la obligación de hacer un buen partido y de ganarlo. Esperamos ante Santiago Morning revertir lo que han sido las dos fechas, donde hemos perdido”, señaló.

Colo Colo enfrentará a Santiago Morning en el cierre de la decimotercera fecha del Campeonato de Clausura, el partido se disputará a las 18:30 del día domingo en el Estadio Monumental.