Notas


Dirigente RN celebra vía Twitter retención de estudiantes por trabajadores de Goodyear en Osorno

Alejandro Rehbein en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de las movilizaciones del pasado miércoles en Osorno, durante las jornadas de paralización convocadas por los dirigentes estudiantiles, varios manifestantes fueron detenidos por Carabineros.

Una situación que tuvo un ribete especial, puesto que los estudiantes del Liceo Carmela Carvajal acusaron golpes y retención la por parte de trabajadores de una empresa de neumáticos Goodyear ubicada frente al establecimiento, quienes se encargaron de la retención ciudadana para luego entregarlos al personal policial.

Un actuar que fue celebrado por Alejandro Rehbein, presidente regional de la Juventud de Renovación Nacional, a través de la red social Twitter.

El dirigente oficialista tuiteó: “Goodyear, siempre comprare tus neumáticos después de ver como apaleaste a los encapuchados en Osorno!”.

Alejandro Rehbein en Twitter

Alejandro Rehbein en Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados