Universidad de Chile obtuvo un importante triunfo en el partido de vuelta de de octavos de final ante Flamengo, los azules golearon al conjunto brasileño por 4 a 0 en tierras cariocas, y el plantel universitario esta ilusionado en lo que puedan lograr.

El conjunto “azul” vive un gran momento en la segunda parte del año, Universidad de Chile viene de derrotar a Flamengo por 4 a 0, y en el campeonato de Clausura se encuentran invictos y punteros del torneo.

Por eso, el atacante de la “U”, Diego Rivarola reconoce que está ilusionado con lo que pueda lograr este equipo, al igual que los hinchas.

“Uno cuando ve jugar al equipo se ilusiona y por supuesto el hincha es el más autorizado a sentir esto. El hincha está muy contento con lo que estamos haciendo y nosotros sentimos el apoyo, es un gran momento de la “U” y todos sabemos que el hincha de nuestro equipo es sufrido y ya es hora de que disfruten”, señaló.

Sobre la participación que ha tenido la Universidad de Chile en Copa Sudamericana, donde son un serio candidato a acceder a cuartos de final, luego de vencer por 4 a 0 a Flamengo como visita, Rivarola comentó que la “U” tiene méritos para seguir avanzando de fases.

“Nosotros queremos ir tranquilos y sentirnos protagonistas dentro de la cancha. Este equipo tiene muchos méritos como el trabajo, el sacrificio y las ganas que pone en cada partido. Son muchas las cosas que este grupo ha conseguido, lo que se la ha logrado es un grupo de trabajo a la perfección”, comentó.

La próxima semana, Universidad de Chile vivirá un apretado calendario. Los “azules” enfrentan este sábado a Palestino, el miércoles a Flamengo y el domingo se deberán medir ante Colo Colo, en el superclásico del fútbol chileno. Sin embargo, Rivarola reconoce que este partido ante los “albos” los agarra en un buen momento y eso tienen que aprovecharlo.

“Se vienen muchos partidos importantes y tenemos que estar preparados para eso. Por suerte para el partido con Colo Colo nos agarra bien parados y esperemos aprovechar eso”, manifestó.

Los “azules” se medirán este sábado a Palestino en el estadio Nacional, a partir de las 18:15 horas, en partido válido a la decimotercera fecha del campeonato de Clausura.