Notas


Desviado a Zúrich un vuelo de Lufthansa a Madrid por olor sospechoso

BriYYZ en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un vuelo de la compañía alemana Lufthansa que viajaba de Fráncfort a Madrid fue desviado al aeropuerto de Zúrich a raíz de un olor sospechoso y de problemas respiratorios que sufrieron algunos miembros de la tripulación, informó este viernes la policía suiza.

El Airbus A320, con 85 pasajeros y seis tripulantes a bordo, aterrizó sin problemas en Zúrich a las 08H25 (06H25 GMT), precisó la policía del cantón en un comunicado.

“Olores no identifidos aparecieron en la cocina de a bordo durante el vuelo”, precisó a la AFP un portavoz de la aerolínea, añadiendo que no hubo humareda en el aparato.

Tres tripulantes fueron trasladados al hospital para hacerles exámenes médicos. Varios miembros de los servicios de socorro se quejaron de problemas respiratorios tras haber intervenido en el avión, pero no tuvieron que ser hospitalizados.

Los pasajeros fueron reubicados en otros vuelos.

Las autoridades suizas están investigando el origen de esos olores sospechosos y de los problemas respiratorios padecidos por los tripulantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados