La pareja integrada por Ángela Grisar y Carla Muñoz se quedaron con la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos, tras caer en semifinales ante la poderosa dupla mexicana integrada por Paola Longoria y Samantha Salas por doble 15-5, aportando así con la medalla número 12 de Chile en los Juegos Panamericanos.

Luego del partido, Carla Muñoz mostró su alegría pese a la derrota, destacando a su compañera de dobles.

“A pesar de que perdimos, me siento muy feliz por haber logrado el bronce y totalmente afortunada de tener una partner como la Ángela (Grisar)”, sentenció.

Su compañera de equipo, en tanto, valoró la importancia del resultado, pensando en el apoyo futuro a Carla Muñoz como parte de la nueva generación en este deporte.

Pero además, Grisar estuvo aquejada de una osteocondritis en su rodilla izquierda, sin embargo se dio maña para ejecutar una importante faena.

“Es frustrante competir lesionada, tengo este problema hace más de un mes y la solución es la cirugía. A los Panamericanos clasifiqué tras conseguir el bronce en el clasificatorio, en marzo, y aquí podría haber dado mucho más. Sin embargo, una medalla es importante y ahora vamos por la competencia de equipos. Quedo conforme con el bronce de hoy porque enfrentamos a jugadoras muy fuertes”.