Notas


Carabineros detiene a jóvenes que robaron especies desde un automóvil en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a dos jóvenes, entre ellos un menor de edad, por robar especies en un vehículo en Puerto Montt.

Según se informó a La Radio, mientras los efectivos de la 2º Comisaría efectuaban un patrullaje preventivo, sorprendieron a dos individuos que salían desde el interior de un automóvil con una maleta y una caja grande.

Al ver la presencia policial, se dieron a la fuga en dirección a una escalera, arrojando al suelo las especies sustraídas.

Finalmente, fueron alcanzados en el centro de la ciudad y por instrucción del fiscal de turno, quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de esta ciudad.

La propietaria del móvil avaluó los artículos que fueron recuperados en más de 100 mil pesos.

En otro hecho, desconocidos huyeron con un vehículo desde las afueras del gimnasio municipal de Puerto Montt.

Según el propietario, durante la tarde del jueves dejó estacionado su móvil en la bajada de calle Lota, entre las 16 y 20 horas. Al regresar, se percató que ya no se encontraba, dando aviso de inmediato a Carabineros, quienes adoptaron el procedimiento de rigor.

Sin embargo, hasta el momento, no ha sido recuperado y se desconoce quiénes robaron el automóvil. Se trata de una Chevrolet Luv, color verde aperlado con franjas grises y la patente es EZ-6633. En el parabrisas se lee “Talimar”.

El hombre hizo un llamado a la comunidad para que aporte antecedentes a Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados