Notas


Ángela Grisar quedó eliminada en cuartos de final del racquetbol en los Panamericanos 2011

Archivo | www.adochile.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La deportista nacional Ángela Grisar perdió este viernes en tres sets ante la estadounidense Cheryl Gudinas y quedó eliminada en los cuartos de final del rácquetbol femenino en los Juegos Panamericanos ‘Guadalajara 2011′, en México.

La experimentada exponente chilena partió muy bien, pero su rival logró remontar y vencer por parciales de 13-15, 15-4 y 11-1 para avanzar a semifinales de singles.

Grisar ahora se enfocará en el dobles de la especialidad, donde buscará junto a su compañera Carla Muñoz avanzar a la final por el oro en el pleito ante el binomio local de Paola Longoria y Samantha Salas.

La dupla nacional, cabe señalar, había asegurado este jueves la presea de bronce al vencer a las argentinas Veronique Guillemette y Dafne Macrino.

Tras el partido, Ángela Grisar reconoció que “me fui yendo del partido y no reaccioné a tiempo. Perdí la confianza y mentalmente me salí del juego”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados