Notas


Vehículos antiguos de alto desempeño se presentarán en la Expo Muscle & Classic Car en Valparaíso

Autos antiguos | Comunicado de Prensa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los automóviles antiguos representan toda una pasión. Y a pesar del paso de los años, aún es posible encontrar estas “joyitas” en perfectas condiciones, en algunos casos tras haber pasado por largos procesos de restauración.

Como una forma de mantener vivas estas leyendas de las calles, el próximo sábado 22 de octubre, de 12:00 a 15:00 horas, en la Plaza Sotomayor de Valparaíso se realizará una nueva versión de “Expo Muscle & Classic Cars 2011” organizada por las carreras de Mecánica Automotriz y Autotrónica de Duoc UC Sede Valparaíso.

Esta actividad contempla la exposición de vehículos antiguos de alto desempeño que causaron una revolución en Estados Unidos durante las décadas del sesenta y setenta, además de motocicletas y automóviles clásicos y antiguos. Todas estas categorías serán premiadas al final del evento.

A esta muestra, que estará abierta gratuitamente a toda la comunidad, podrán asistir especialmente aquellos niños, jóvenes y adultos apasionados al mundo de las tuercas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados