Notas


Tenis: Hormazábal y Saavedra avanzan a semifinales en el Futuro Chile 9

C. Saavedra | portalfederaciondetenis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista nacional Guillermo Hormazábal (373º de la ATP) avanzó este jueves a las semifinales del Futuro Chile 9, que se disputa en Talca, tras derrotar en sets seguidos al belga Arthur De Greef (575º).

El ganador de los Futuros 7 y 8 en el país se impuso sin problemas al europeo por parciales de 6-3 y 6-3, en una hora y 10 minutos de juego, para sumar su décimo tercer triunfo en línea.

La séptima raqueta nacional y tercer sembrado del torneo buscará este viernes la final ante el ganador del duelo entre los chilenos Víctor Nuñez (1.411º) y Víctor Morales (1.220º).

Otro jugador criollo que accedió hoy a las semifinales fue Cristóbal Saavedra (327º), primer favorito del certamen en la Séptima Región.

El viñamarino superó a su compatriota de Juan Carlos Sáez (647º), por parciales de 4-6, 6-1 y 6-1, y en la ronda de cuatro chocará con el vencedor del match entre el belga Germain Gigounon (459º) y el francés Laurent Recouderc (587º).

El Futuro 9 de Chile se juega sobre polvo de ladrillo en las canchas del CAR Maule y reparte un total de 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados