Notas


Selección Chilena de balonmano cayó ante Brasil en Guadalajara

Archivo | www.adochile.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección chilena de balonmano masculino se inclinó este jueves por 36-22 ante Brasil y culminó en el segundo lugar del Grupo B de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, en México.

De esta manera, el combinado nacional iniciará su camino en la fase final, específicamente en semifinales, ante el primero del Grupo A, que saldrá de Argentina o República Dominicana.

Chile, cuadro dirigido por Jaime Capurro, llegaba ante la ‘verdeamarelha’ ya clasificado a la ronda de los cuatro mejores equipos, por lo que este duelo sirvió solamente para definir al primer y segundo posicionado de la zona.

Los partidos que definirán a los finalistas están programados para las 12:00 horas de este sábado 22 de octubre.

Tras el partido, pivote chileno Marco Oneto y jugador del FC Barcelona de España, reconoció que el equipo ha subido su nivel frente a rivales de peso como Argentina y Brasil.

Además, Oneto afirmó a Bío-Bío Deportes que tienen opciones para conseguir una inédita medalla en esta cita continental, agregando que necesitan el apoyo de los hinchas.

Revisa las imágenes del encuentro, gentileza de Prensa IND.

http://youtu.be/qB3mmsmSwgk

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados