En un emocionante cotejo en Collao, Deportes Concepción logró dar vuelta un uno a cero desfavorable hasta poco más de 10 minutos del final y derrotó por dos goles a uno a Unión Temuco, en duelo válido por la decimocuarta fecha del Torneo de Clausura de la Primera B.

Los visitantes con un remate de Daniel Neculmán que se fue desviado por poco pudieron abrir la cuenta ya los 17 César Vergara casi convierte un autogol en la puerta lila tras un disparo de Roberto Vissio.

Al minuto 24, Gustavo Savoia obligó a la buena respuesta de Carlos Kletnicki, la figura del primer tiempo que permitió que el marcador se mantuviera en blanco hasta el fin de la etapa.

En el complemento llegaron los goles. Y fueron los temuquenses quienes en justicia abrieron la cuenta a los 68 minutos por medio de Mauricio Aros.

Los penquistas sacaron fuerzas de flaqueza y el goleador Emanuel Herrera a los 79 minutos puso el empate con potente remate.

Los dirigidos por Jorge Garcés buscaron el triunfo y a los 86 minutos Mariano Berriex empalmó un centro que les dio la victoria por 2-1.

Deportes Concepción logró su segundo triunfo consecutivo y sumó 15 positivos y quedó en el décimo lugar de la tabla de posiciones del Clausura. Mientras, Unión Temuco venía de 4 partidos sin perder. Quedó quinto con 18 puntos.