Notas


Presidente Piñera se reúne con ministros tras toma de ex Congreso Nacional

Archivo | Presidencia de la República
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una reunión entre el Presidente de la República y parte de su gabinete se realizó esta noche en el palacio de La Moneda, lo que podría traducirse en un Comité Político de Urgencia.

En la ocasión participan los ministros del Interior, Rodrigo Hinzpeter; Vocero de Gobierno, Andrés Chadwick;Secretario General de la Presidencia, Cristián Larroulet; de Educación, Felipe Bulnes; y el mandatario Sebastián Piñera.

Esto, tras la toma del ex Congreso Nacional y las declaraciones posteriores de Hinzpeter, quien aseguró que le ofrecieron las garantías al Presidente del Senado, Guido Girardi, para que se desalojara con la fuerza pública el lugar, pero éste no tomó la opción.

Además, anunció las acciones legales contra quienes resulten responsables por las amenazas a un ministro de Estado (Felipe Bulnes).

En la cita se discuten los próximos pasos a seguir en materia de Educación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados