El entrenador del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini, deberá lamentar la baja de su arquero titular, el argentino Wilfredo Caballero, para el importante partido de este sábado ante el Real Madrid.

El meta fue suspendido por una fecha al ver la cartulina roja ante el Levante, por tocar el balón con la mano fuera del área, impidiendo una clara acción de gol del cuadro valenciano.

Pese a la protesta del cuadro andaluz, que consideraba injusta la expulsión y esperaba dejar sin efecto la sanción, el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ratificó el castigo al trasandino.

El club blanquiazul recurrirá ahora al Comité de Apelación, aunque ve difícil que sea acogido el reclamo.

El reemplazante de Caballero ante los ‘merengues’, en duelo a jugarse este sábado a las 15:00 horas de Chile, será el suplente Rubén.

En tanto, el delantero brasileño Julio Baptista está prácticamente descartado para el choque ante los pupilos de José Mourinho al presentar molestias en un pie.

El ex AS Roma sigue sin entrenar con el resto de la plantilla, por lo que Pellegrini no forzaría el retorno de la ‘Bestia’ para enfrentar al club que defendió en dos ocasiones (2005-2006 y 2007-2008).