Notas


Morgan Parra se siente mejor y quiere estar “al 100%” contra Nueva Zelanda

Morgan Parra | rugbyworldcup.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El apertura de la selección francesa de rugby, Morgan Parra, que este jueves volvió a entrenarse tras haber sufrido un pequeño traumatismo cervical, aseguró que se siente mejor y que espera estar “al 100%” en la final del Mundial contra Nueva Zelanda, el próximo domingo en Auckland.

“Estoy mejor. Tuve miedo los dos primeros días, no conseguía recuperar la movilidad. Tuve dos o tres días de descanso y trabajé con los fisioterapeutas y los osteópatas”, dijo Parra en una conferencia de prensa.

“Nadie puede jugar al 80%. Incluso estando al 100% es difícil contra equipos como este”, explicó el apertura francés, que no se entrenó a principios de esta semana tras haber recibido un golpe en la semifinal ((9-8) del sábado contra Gales.

“Todo el equipo está bien. Vamos a intentar jugar el mejor partido de nuestra vida este fin de semana”, auguró.

Francia se mide a Nueva Zelanda, el país organizador del Mundial, en la final del domingo (08h00 GMT), en el Eden Park de Auckland.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados