El premiado director norteamericano Woody Allen regresa a los Martes Cinematográficos del Teatro Universidad de Concepción, con su última película, Medianoche en París.

Gill (Owen Wilson), un guionista desencantado y en busca de inspiración, viaja a París con su novia Inez (Rachel McAdams), que lo ama pero que no cree en su profesión, y con los padres de ella, quienes lo menosprecian. Gill tampoco lo hace mal: no los soporta, porque no son compatibles con sus sueños literarios y cree que cualquier otra vida es mejor que la suya.

Mientras recorre la ciudad en busca de inspiración, un antiguo carruaje con pasajeros se detiene junto a él y es invitado a participar de una fiesta. Gill entonces se sumerge noche tras noche en mágicos viajes por el París de los años 20 y conoce a celebridades literarias y artísticas, logrando un lugar fuera del mundo real. Sin embargo cada vez que llega el amanecer, se encuentra nuevamente con su novia y sus suegros. Llega entonces el momento de elegir.

Medianoche en París es protagonizada además por Kathy Bates, Adrien Brody, Marion Cotillard y Carla Bruni. Será presentada este martes 25 de octubre a las 15, 19 y 21:30 horas en el Teatro Universidad de Concepción. Valor entradas $500 estudiantes y $1.000 general.

Más información en www.corcudec.cl y en el correo prensa@corcudec.cl