La visita del actual puntero Naval al sublíder Everton de Viña del Mar destaca en la octava fecha del Torneo de Clausura de la Primera B, fase nacional, la cual se disputará de manera íntegra este domingo 23 de octubre.

El conjunto de Víctor Merello viene descansado al igual que la escuadra de Marco Antonio Figueroa, al no jugar sus duelos de la reciente jornada de mitad de semana (contra Copiapó y San Luis, respectivamente), por lo cual se espera un partido atractivo en el Estadio Sausalito al mediodía. Consignar que los ‘Oro y Cielo’ están a cinco unidades del líder.

En otro duelo muy importante, Magallanes visitará al colista de la general Copiapó en ‘Tierra Amarilla’, con la opción cierta de comenzar a asegurar su permanencia en la Primera B. El actual finalista de Copa Chile tiene nueve puntos de ventaja sobre el cuadro de la Tercera Región, pero le urge una victoria porque su rival tiene un partido menos.

Para la tarde está la mayor parte de la jornada, donde el puntero de la tabla general, Deportes Antofagasta, jugará en Coronel ante Lota Schwager intentando mantener su ventaja de ocho puntos sobre Naval, pues el equipo de Talcahuano recibirá el próximo miércoles a Copiapó en duelo pendiente.

Después de esta jornada, sólo quedarán cinco para definir a los equipos ascendidos, a los que jugarán liguilla de promoción y al único descendido a Tercera División.

TORNEO DE CLAUSURA PRIMERA B 2011 – OCTAVA FECHA FASE NACIONAL

Domingo 23 de octubre.-

12:00 horas. San Luis vs. Coquimbo. Estadio Bicentenario ‘Lucio Fariña’ de Quillota.

12:00 horas. D. Copiapó vs. Magallanes. Estadio ‘Eladio Rojas’ de Tierra Amarilla.

12:00 horas. Everton vs. Naval. Estadio Sausalito de Viña del Mar (TV).

17:00 horas. Unión Temuco vs. D. Puerto Montt. Estadio ‘Bicentenario Germán Becker’.

17:00 horas. Lota Schwager vs. D. Antofagasta. Estadio ‘Federico Schwager’ de Coronel.

17:00 horas. Curicó Unido vs. San Marcos de Arica. Estadio ‘Bicentenario La Granja’.

17:00 horas. Rangers vs. D. Concepción. Estadio ‘Alfonso Escobar Villablanca’ de San Javier.